22 jul 2009


Que Tonta Fui Al Llorar Por Ti, Al Extrañarte, e intentar llamarte
mientras TU andabas por aii, y ve a saber que, y con quien :S (N)
Todo Dentro De Mii Muere Lentamente, Ya Nose Como Hare, me mentiste!
estas sufriendo ? yo creo q yo, te amo, te amo y siempre va ser asi, aunqe ya no seas mi,
hoy siento el dolor mas fuerte mas fuerte que aquella vez que nos alejamos, no podemos vernos , pero yo sigo sientiendo eso por ti, yo sigo extrañandote, yo sigo deseando verte abrazarte y decirte todo lo que aun no te dije, pero hacer todo lo que quiero hacer es en vano, como quisiera que todo esto sea una pesadilla, quiero despertar y estar en tus abrazos como aquella noche fria,
pero esta es la realidad, me dijiste que nunca me harias sufrir, que lo ultimo que harias seria hacerme mal, que sientes el mismo dolor que yo,que paso con todas las cosas que me dijiste pero sabes que ? hoy ya no creo en eso, es como una de las tantas promesas que se las llevo el viento, esos te amo, y hasta los suspiros mas profundos hoy me doi cuenta que
una vez el destino me hiso una mala jugada