30 jul 2009

Sensaciones extrañas siento dentro mi, dolor profundamente que jamas senti, Trato de no pensar en vos, pero es algo imposible porqe aunqe te fuiste, aunqe ya no estas conmigo,
todavia siento tus brazos rodeando mi cintura, tus manos acariciando mi pelo, y tu mirada tan hermosa, todo esto se volvio una pesadilla, tu que antes me hacias feliz hoy me haces sufrir,
yo no quiero pero mis lagrimas brotan solas, vos no me ves, pero yo todas las noches pienso en ti.
cuando cierro mis ojos e intento dormir pero estas alli conmigo, maldito sea el dia que empezaron las peleas, maldigo tanto el dia que me hacias promesas que hoy no cumpliste,palabras que se las llevo el viento,hoy me ahogo en llantos, necesito tenerte un instante, desearia que sepas cuanto te extraño y cuanto te necesito, el te amo que un dia salio de tus labios, hoy lo extraño, tus abrazo calidos,intento no saber de ti, pero sos mi necesidad, te necesito en mi vida, juro que jamas me paso esto, no pense nunca en enamorarme asi, es increible como te amo, te amo con todo mi corazon,quiero sacar el suspiro mas profundo pero tengo como un nudo grande que no me deja hacerlo, nunca pense que sufriria por amor,yo no quise peor cuando te conoci me enamoro tu ternura,tu timidez, y sobre todo tu mirada, hoy que no te tengo pienso en recuperarte pero vos me rechazas y es el golpe mas fuerte, y me pregunto si ¿
me sigues amando como antes?¿ como te amo yo? porqe sera que no me doy por vencida, nose porqe peor tengo una pequeña ilucion de volver a verte y tenerte tan solo un instante.