19 jul 2009


Tenia Que Pasame a mi
¿Porqe? Porqe siempre algo tiene que echarlo todo a perder..
lo ame como nunca crei poder amar a una persona, di todo mi,
todo se lo di a el..toodo mi amor, el me hacia feliz, el me hacia soñar despierta,
con el vivi momentos hermosos que jamas en mi vida me los voy a olvidar,
las hermosas sensaciones que sentia cuando el se acercaba a mi, una sonrisa inmensa aparecia en mi rostro cuando escuchaba su voz, cuando esos ojos me miraban y sus manos me acariciaban..
todo en mi temblaba, jamas pense en enamorarme asi, mucho tiempo estube buscandolo , jamas pense que que lo encontraria, estaba buscando esa persona que este siempre ai para mi, la persona que me haga sentir bien, esa persona que me cuide, esa persona que me escuche, que me ame, ,en sos dias en que lo conoci jamas imagine terminar enamorada de el,
el siempre estubo ai, pero yo no lo supe ver, y poco a poco con su ternuta, su forma de ser el fue enamorandome cada palabra hermosa que salia de su boca y llegaba a mis oidos me daba esa tipica sensacion de mariposas en la pansa, poco a poco el se gano mi confianza y yo conmenzaba a sentir que era la persona que busque durante mucho tiempo, se convirtio en el principe azul perfecto para mi,el tiempo fue creando esta hermosa historia de amor,y fui notando que ya no lo extrañaba.. si no que lo necesitaba, el tiempo que no estaba conmigo yo lo pensaba tanto tanto..
que las ganas que tenia de ir corriendo a buscarlo eran icreibles,no queria que se valla nunca de mi lado, queria que el sea con el que me casara,con el que tendria hijos,y con el que viviera feliz por siempre,pero no todo siempre sale como queremos,los cuatro meses mas hermosos lo pase con el,muchas veces tubimos peleas, pero siempre volvimos a estar juntos,yo creo que si el amor es verdadero, esta historia no se acaba, y vamos a continuarla y vamos a crecer juntos, y a cumplir todas esas promesas que nos dijimos,una pareja es de dos personas no solo de una, si no tenemos confianza, no tenemos nada. quiero decirte que yo siempre te amo mucho mucho y que fuiste lo mejor que paso,te agradezco por haberme elegido ami, por haberme echo feliz, por tratarme como nunca nadie me trato.. por haberme echo sentir amor,
Te Amo Tanto Tanto Mi Amor Nunca Dudes De Eso, Siempre Vas A Ser El Unico Para Mi Una Vez Intente Olvidarte ii No Funciono, Porqe Vos Te Ganaste Mi Corazon Entero En Cada Lugarciito Estas Vos, Cada Segundo Que Pasa Estas En Mis Pensamientos, Hoy Deseo Tanto Poder Verte y Decirte Que Te Amare Siempre Asii.