8 ago 2009


Hoy me siento en soledad, Me siento sola..
Necesito sentir su calor Junto a mi
Una vez mas respirar su mismo aire, abrazarlo con todas
mis fuerzas & confesarte una vez mas
mis mas profundos sentimientos,
Quisiera decirle que me muero por
correr tras el, que aun deseo sus labios..
hacerle saber que es mi necesidad,
que sepa que mi alma & corazon poco a poco
van desapareciendo con el correr de los dias..
cada minuto sin els e me hace eterno,
necesitoque me haga feliz un instante mas,
volver a ese momento exacto en el que me juro
amor eterno, dias felices & promesas para el futuro de los dos.
en este instante me ahogo en llantos, suspiros mui
profunos dentro de mi queno pueden salir...
el es mi pesadilla mas hermosa,
la unica persona que puede calmar el dolor intenso
que siente mi alma , una caricia suya
calmaria esta tortura que llevo muy en e fondo
el dia de hoy. :S