8 sept 2009

Nadie te ha querido tanto como lo hice yo,
nadie entendera que te amo y quiero todabia,
nadie entendera las noche que he pasado sola,
nadie entendera el sentido a esta vida perdida,
nadie podrá cumplirme el deceo de dormir contigo,
nadie podrá cambiar ese pasado que tienes marcado,
nadie te hará olvidar, todos te harán recordar,
que nadie llegara amarte y te dirá te amo y se arrodillara a tus pies,
y nadie te hará olvidar lo que sentías por mi amor,
es que nadie luchara sin armas como lo hice yo por tener tu corazón,
nadie entenderá que aun hay alguien que te ama y quiere todavía.
Nadie podrá ponerte una sonrisa en un momento triste
y nadie podrá tan solo con un beso llevarte a la cama,
nadie te hará feliz como yo te hice sentir,
nadie entendera que aun hay alguien que te ama todabia